13/3/11

Jornada 23

C.D. LUGO 1-1 URAL C.F.

Son tres las jornadas consecutivas las que llevan puntuando los pupilos de Ubaldo Pastrana. Si el partido contra el Deportivo era un evidente cambio de tendencia, el empate como visitante en casa del CD Lugo demuestra que los verdiblancos están muy vivos y que la permanencia está sólo a seis puntos. El once inicial no mostraba cambio alguno respecto al de la jornada anterior, salvo en la portería donde Nacho dejaba a Pablo en el banquillo.
El tándem Pastrana-Lorenzo consideraron un buen punto el logrado, pero les sabía a poco, según Ubaldo: "Nosotros dominamos sesenta minutos, ellos veinte y finalmente empatamos". 
El próximo encuentro en la Leyma será contra un rival directo, el Val Miñor. Sin duda,será un auténtico partidazo del que el Ural podrá dar un fuerte golpe en la mesa para hacerse con la permanencia. 

3 comentarios:

  1. Vamos chavales que siga la racha con una victoria!

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que el entrenador maneja el vestuario muy bien, y la clave esta en que sabe cual es el sitio de cada jugador,

    ResponderEliminar
  3. Cierto es lo de Ubaldo, pero sin restarle mérito,los verdaderos protagonistas son los jugadores. Ellos están demostrando que no son una plantilla para descender. Sin espírito de ofender, desde el cambio de entrenador, la imagen del equipo es otra. Se compite, con partidos mejores y peores, pero esto es otra cosa.

    ResponderEliminar